Ser Coach Profesional

Ser Coach Profesional, Coach como Profesión, Cursos para coach, coach personal, coaches, aprender coach, centros de coaching, escuela coachEl coach como profesión tiene un gran futuro ya que aplica técnicas novedosas que dan grandes resultados ya sea en las empresas o a nivel personal.Encuentra toda la información para ser coach profesional, donde realizar cursos para ser coach y que debes aprender para dedicarte esta profesión.

 

Listado centros donde realizan cursos para coach donde aprenderás a ser coach profesional:

INSTITUTO EUROPEO DE COACHING : En esta escuela forman a futuros coaches, es uno de los centros pioneros en la formación de coach profesional con más de 7 promociones de este tipo. ::VISITAR::

SEVILLA COACHING : Ofrece formación a particulares y empresas, con un Master en coaching. El periodo de formación para ser coach es de 7 meses. Con 84 horas presenciales y 70 en trabajos grupales. ::VISITAR::

ESDEN: En esta Escuela Superior de Negocios y Tecnología puedes realizar el curso de modo presencial o semipresencial.. ::VISITAR::

VIVIR DEL COACHING : Cursos y seminarios para coach. ::VISITAR::

SER COACH : Escuela de coach Holístico, los formadores son Coaches profesionales certificados por la ICF con una amplísima experiencia del ejercicio de Coaching. ::VISITAR::

COACH EN LINEA: Información sobre el mundo del coaching y que debes plantearte antes de ser coach profesional. ::VISITAR::

 

Si tienes en tu mente la idea de ser Coach, lo más probable es que tengas una gran cantidad de dudas sobre lo que se requiere para poder tener los conocimientos y habilidades personales para poder ejercer esta profesión como modo de vida. Seguidamente te mostramos algunas de las singularidades de las que requiere un Coach profesional, en las escuelas para coach nos enseñan a desarrollar estas habilidades o a adquirirlas en nuestro modo de conducta:

1.- COMUNICACION: Un coach debe ser un gran comunicador, haciendo comprender a sus pupilos de manera clara y sencilla sus enseñanzas.
2.- SUPERVISIÓN: El coach profesional siempre presta ayuda a sus cochees cuando se le demanda, supervisando el trabajo que desarrollan sus entrenados y corrigiéndolos cuando es necesario.
3.- LIDERAZGO: Ser coach implica transmitir confianza, buenas vibraciones y hacer ver a sus entrenados que si tienen capacidad para lograr objetivos.
4.- DESARROLLO: El desarrollo personal de los entrenados depende de la capacidad del coach en orientar a su pupilo hacia el camino correcto, pero sin forzarlo haciendo que el pupilo reflexione sobre sus decisiones y ayudándole a escoger la más adecuada. Los errores nos ayudan a aprender más sobre determinadas situaciones.
5.- ESCUCHA: El coach debe de comprender la perspectiva de sus alumnos, saber cuales son sus pensamientos y actitudes a la hora de enfrentarse a las situaciones, para poder corregir todo aquello que no sea positivo en sus alumnos.
6.- CALMA: El coach debe transmitir la calma a sus alumnos ya que el nerviosismo siempre nos hace tomar decisiones precipitadas y cometer errores, tanto en el trabajo como en la relación personal con los demás.
7.- CONFIDENCIALIDAD: Los buenos coaches son los que jamás vulneran la confidencialidad de la información de sus clientes.